La noticia de las últimas semanas y seguramente de las próximas, será la situación de Lionel Messi con el Barcelona. El mejor jugador del equipo y uno de los mejores de todos los tiempos, hace unos días le comunicó al club catalán que se quiere ir, pero las cosas no han salido como todos esperaban. Una relación totalmente rota con el presidente, han hecho todo más oscuro y pesado para ambos lados. Y e PSG de Keylor Navas ha prestado atención al asunto.

Esto da para comenzar a vincular a Lionel Messi con muchos equipos europeos que quieren tener en sus filas a uno de los mejores de todos los tiempos como lo es el actual "10" de Barcelona y de la selección Argentina. El PSG es uno de esos conjuntos que a tocado la puerta por el jugador, pero todavía nada es concreto.

Sin embargo, varios medios en Europa, aseguran que el PSG y sus millones, tendrían en mente armar un equipo totalmente dominador y competitivo. No solamente para traerse a Lionel Messi, sino también a uno de sus más fieles amigos: Luis Suárez. Que en estos momentos técnicamente se encuentra sin equipo, debido a que el actual entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, le informó que no contaría con él para este próxima campaña.

Todo esto también hizo crecer las alarmas y el PSG sigue atento. Con una delantera con: Lionel Messi, Neymar, Mbappé y Suárez. Prácticamente es tener el tridente de ataque que antes poseía el Barcelona pero ahora añadiéndole al francés Mbappé. Además, sumando a una total garantía en el arco con el guardameta costarricense, Lionel Messi. 

Aunque también los rumores acercan mucho más a Messi al City de Pep Guardiola, el PSG esperá hasta el final por si el argentino voltea hacia Francia. De todas maneras, el dinero nunca ha sido un problema para los parisinos y contratar a Lionel, sería un escándolo mundial, pero el fútbol y títulos, estarían más que garantizados.