logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Keylor sorprendió al hijo de Arantxa Sánchez en Miami

La multicampeona de Roland GarrosArantxa Sánchez Vicario llevó a sus hijos al entrenamiento del Real Madrid y le contó a Keylor Navas que el más pequeño lo tiene como ídolo.

El guardameta costarricense sorprendió al hijo de la ex campeona de Roland Garros
© TwitterEl guardameta costarricense sorprendió al hijo de la ex campeona de Roland Garros

Real Madrid abrió el martes las puertas del entrenamiento en elHard Rock Stadiumde la ciudad de Miami a la ex tenistaespañola Arantxa Sánchez Vicario, tres veces campeona del abierto francésRoland Garros y una vez campeona del US Open, quien acudió a la cita en compañía de sus dos hijos pequeños.

Tweet placeholder

La multicampeonade la WTA (Women Tennis Association)le confesó a Isco y al costarricenseKeylor Navas que eran los ídolos de su hijo pequeño Leo.

“¡Mira! Los mejores del mundo”, exclamó Arantxapara llamar a su hijo al encuentro del guardameta tico y del volante español.

El pequeño Leo, quien se llevó fotos con su ídolo costarricense y las firmas de sus dos jugadores favoritos del club merengue, terminó deseándoles mucha suerte en la temporada que se avecina, aunque sin perder su timidez.

“Es una satisfacción que Real Madrid venga a Miami, porque aquí hay muchos aficionados. Cuestan mucho que vengan por aquí y yo estoy feliz de que mis hijos puedan verlos en vivo y en directo”, expresó la ex tenista española, en plena práctica del conjunto blanco.

Publicidad
Tweet placeholder

Real Madrid se enfrenta la noche del martes al inglésManchester Uniteden un encuentro amistoso con motivo de la International Champions Cup.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Jafet Soto para Roberto Artavia que en Saprissa no querían escuchar
Deportivo Saprissa

El mensaje de Jafet Soto para Roberto Artavia que en Saprissa no querían escuchar

Alajuelense quedó atrás: Tristan Demetrius consigue nuevo equipo en Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense quedó atrás: Tristan Demetrius consigue nuevo equipo en Costa Rica

Chiqui Brenes no se guarda nada con un contundente mensaje antes de las elecciones de Costa Rica
Costa Rica

Chiqui Brenes no se guarda nada con un contundente mensaje antes de las elecciones de Costa Rica

Revelan el enojo de Mariano Torres con las decisiones sobre Vladimir Quesada
Deportivo Saprissa

Revelan el enojo de Mariano Torres con las decisiones sobre Vladimir Quesada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo