El guardameta costarricense sorprendió al hijo de la ex campeona de Roland Garros

Noticias Europa

Keylor sorprendió al hijo de Arantxa Sánchez en Miami

La multicampeona de Roland Garros Arantxa Sánchez Vicario llevó a sus hijos al entrenamiento del Real Madrid y le contó a Keylor Navas que el más pequeño lo tiene como ídolo.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta costarricense sorprendió al hijo de la ex campeona de Roland Garros

El guardameta costarricense sorprendió al hijo de la ex campeona de Roland Garros

Real Madrid abrió el martes las puertas del entrenamiento en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami a la ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario, tres veces campeona del abierto francés Roland Garros y una vez campeona del US Open, quien acudió a la cita en compañía de sus dos hijos pequeños.

La multicampeona de la WTA (Women Tennis Association) le confesó a Isco y al costarricense Keylor Navas que eran los ídolos de su hijo pequeño Leo. 

"¡Mira! Los mejores del mundo", exclamó Arantxa para llamar a su hijo al encuentro del guardameta tico y del volante español.

El pequeño Leo, quien se llevó fotos con su ídolo costarricense y las firmas de sus dos jugadores favoritos del club merengue, terminó deseándoles mucha suerte en la temporada que se avecina, aunque sin perder su timidez.

"Es una satisfacción que Real Madrid venga a Miami, porque aquí hay muchos aficionados. Cuestan mucho que vengan por aquí y yo estoy feliz de que mis hijos puedan verlos en vivo y en directo", expresó la ex tenista española, en plena práctica del conjunto blanco.

Real Madrid se enfrenta la noche del martes al inglés Manchester United en un encuentro amistoso con motivo de la International Champions Cup.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail