Real Madrid abrió el martes las puertas del entrenamiento en elHard Rock Stadiumde la ciudad de Miami a la ex tenistaespañola Arantxa Sánchez Vicario, tres veces campeona del abierto francésRoland Garros y una vez campeona del US Open, quien acudió a la cita en compañía de sus dos hijos pequeños.
La multicampeonade la WTA (Women Tennis Association)le confesó a Isco y al costarricenseKeylor Navas que eran los ídolos de su hijo pequeño Leo.
“¡Mira! Los mejores del mundo”, exclamó Arantxapara llamar a su hijo al encuentro del guardameta tico y del volante español.
El pequeño Leo, quien se llevó fotos con su ídolo costarricense y las firmas de sus dos jugadores favoritos del club merengue, terminó deseándoles mucha suerte en la temporada que se avecina, aunque sin perder su timidez.
“Es una satisfacción que Real Madrid venga a Miami, porque aquí hay muchos aficionados. Cuestan mucho que vengan por aquí y yo estoy feliz de que mis hijos puedan verlos en vivo y en directo”, expresó la ex tenista española, en plena práctica del conjunto blanco.
Real Madrid se enfrenta la noche del martes al inglésManchester Uniteden un encuentro amistoso con motivo de la International Champions Cup.