Keylor Navas se despidió de la temporada, según medios españoles
Noticias Costa Rica

Keylor Navas se despidió de la temporada, según medios españoles

El portero de Costa Rica habría disputado ayer el último partido del año con la camiseta de Real Madrid. ¿Será el último de su vida?

Bolavip

Keylor Navas se despidió de la temporada, según medios españoles

Keylor Navas se despidió de la temporada, según medios españoles

Es muy posible que la temporada haya terminado para Keylor Navas con el Real Madrid, después de la eliminación de ayer a manos del FC Barcelona. Sabiendo que Courtois es el titular inamovible de Solari en Liga y Champions, el portero tico tiene muy pocas posibilidades de ver acción de acá a final de temporada. 
 


Desde la llegada de Santiago Solari, parece ser que es también una orden institucional que el cuidavallas tico sea el suplente y seguramente salga del equipo a final de temporada. Quedar fuera de la Copa del Rey no solamente fue malo para Real Madrid en general, sino que viene siendo una pésima noticia en lo invividual para Keylor, pues es la única competicion donde jugaba.
 


Se sabía de cajón que el madridismo se estaba jugando mucho (como siempre, obligado a ganar donde sea), pero el partido de ayer era también una especie de gran final para Keylor Navas, y su oportunidad de seguir con vida como jugador activo de la casa blanca. 

 

Keylor renovó su contrato hace poco hasta 2021, pero su fin de temporada pudo haber llegado de forma prematura, y sobran rumores de equipos que lo quieren fichar.  El portero, constante animador de los entrenamientos y un profesional en toda la extensión de la palabra, no ha tenido problema en admitir públicamente lo difícil que le es ver los partidos desde el banco. 
 


Será a final de temporada que el tico deberá decidir si está dispuesto a seguir soportando la suplencia, después de haber conseguido un sin número de títulos con la camisa merengue, incluídas tres Uefa Champions League. Sus 32 años de edad le permiten seguir en la élite, considerando que la vida útil de un portero dura mucho más que la de un jugador de campo.

 


 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones