El arquero tico se despediría con el partido de Champions hasta 2019
Noticias Champions League

Keylor saldría como titular ante Cska para despedirse

El portero costarricense volvería a la alineación del Real Madrid para el partido de la sexta y última jornada de un ya definido Grupo G, para decir adiós ante el público del Bernabéu.

Redacción BolaVip

El arquero tico se despediría con el partido de Champions hasta 2019

El arquero tico se despediría con el partido de Champions hasta 2019 (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, volvería este miércoles a la alineación del Real Madrid para enfrentar al Cska de Moscú en la sexta y última jornada de un definido Grupo G de la Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu y que sería su último partido de 2018.

El argentino Santiago Solari, técnico merengue, eligió al belga Thibaut Courtois como el guardameta de la Champions, pero con todo decidido como líder de su grupo y con el boleto seguro a octavos de final, utilizaría al tico para descansar al belga en este duelo de trámite.

Navas, luego de este partido, no volvería a jugar hasta el año próximo, a menos que Courtois sufriera alguna lesión o expulsión. Si no, su siguiente encuentro sería entre el 8 y 10 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, única competición en la que juega desde que llegó Solari.

El portero costarricense, a pesar que siempre actuó con total profesionalidad, se encuentra frustrado con su situación actual. Tanto que, ya comunicó su intención de abandonar el club y no vería con malos ojos hacerlo en enero, pero en el Real Madrid prefieren que termine la temporada.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;