El guardameta tico ha sido suplente en La Liga desde que Madrid recibió a Leganés, el 1 de septiembre
Noticias España

Keylor regresa a La Liga después de cuatro meses

El portero costarricense volverá este domingo a la titularidad en la primera competición que le fue arrebatada tras la llegada del belga Thibaut Courtois y visita al Betis en Sevilla.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta tico ha sido suplente en La Liga desde que Madrid recibió a Leganés, el 1 de septiembre

El guardameta tico ha sido suplente en La Liga desde que Madrid recibió a Leganés, el 1 de septiembre (Foto: La Liga)

Keylor Navas, portero costarricense, regresa este domingo a la titularidad en el Real Madrid en la primera competición que le fue arrebatada tras la llegada del belga Thibaut Courtois y después de cuatro meses vuelve a jugar en La Liga, para enfrentar al Betis en Sevilla.

El guardameta internacional tico fue despojado de su condición en la alineación merengue justo después de ser galardonado como el mejor arquero en la Champions League tras conquistar el tricampeonato con la Casa Blanca y el artífice del arrebato fue el ex técnico Julen Lopetegui.

Navas fue titular por última vez en La Liga el 26 de agosto de 2018, cuando permitió un gol de Borja García (16') en la cómoda victoria 4-1 sobre Girona en el estadio de Montilivi, era apenas la segunda fecha del torneo.

Luego que Keylor exhibió sobre el césped del Santiago Bernabéu su galardón como el más destacado de su posición en la Champions, Lopetegui lo envió a la suplencia en el triunfo 4-1 sobre Leganés y esa fue la primera de las siguientes 16 jornadas en que fue suplente de Courtois.

El portero costarricense tuvo que esperar exactamente 140 días para retomar la titularidad en el arco de la Casa Blanca y lo hará de nuevo a domicilio, esta vez será en el estadio Benito Villamarín de la capital andaluza para retar al Betis, cuyo portero Pau López ya lo elogió. 

Aquí te dejamos el minuto a minuto de su partido de regreso.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail