El portero costarricense habló desde la concentración de su selección en el Mundial de Rusia 2018

Noticias Europa

La petición de Keylor al nuevo técnico del Madrid

El portero Keylor Navas, actualmente en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, valoró el jueves en una entrevista su posición como titular dentro del club merengue.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense habló desde la concentración de su selección en el Mundial de Rusia 2018

El portero costarricense habló desde la concentración de su selección en el Mundial de Rusia 2018

Keylor Navas, actualmente con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, realizó el jueves una petición especial, como portero titular y tricampeón europeto, al nuevo director técnico del Real Madrid: Julen Lopetegui, para la próxima temporada de La Liga de España.

"Sí, tuve la oportunidad de hablar con él (Lopetegui) en algún momento en el pasado, que mostró su interés. Espero en el Madrid poder estar en sus planes", confesó el guardameta tico en una entrevista exclusiva con el periodista Yashin Quesada.

Navas reconoció la trayectoria del ex seleccionador español y nuevo estratega del club merengue. "Creo que es un entrenador muy bueno, por algo está en el Real Madrid y yo creo que al Real Madrid no llega cualquiera", analizó "El Halcón".

El guardameta titular del club blanco y de la selección tica enfrentó en la entrevista, con humildad, su análisis ante los crecientes rumores de su salida y de los posibles fichajes estelares en su posición, como Allison Becker, Thibaut Courtois o Jan Oblak.

"Como futbolista no tengo que cambiar nada. Lo que he hecho siempre es lo que voy a seguir haciendo, que es tratando de esforzarme al máximo, pedirle a Dios salud para ganarme un puesto y sobre todo demostrarle que tengo las condiciones para seguir jugando en el Madrid muchos años", afirmó Navas.

La posibilidad de compartir la portería en la venidera temporada con los merengues fue catalogado por Navas como "un reto muy lindo, esperemos estar en los planes de él (Julen Lopetegui) y ver qué es lo que nos depara el futuro".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail