La Liga de Ascenso del futbol Costa Ricense estará trayendo a Julen Lopetegui, ex entrenador de la selección de España y de Real Madrid, para impartir un seminario internacional de entrenamiento. 


"La Liga de Ascenso trae a Julen Lopetegui, ex técnico de la Selección de España y del Real Madrid, a Costa Rica en Mayo, a impartir el Seminario internacional de entrenamiento en fútbol de alto rendimiento en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem", comunicó la cuenta oficial de la segunda división del fútbol costarricense. 


Asimismo, el Vasco no llegará sólo. Al seminario también colaboraran su asistente técnico Pablo Sanz, además de Oscar Caro, el preparador físico de la charla. El curso será teórico práctico y los entrenadores deberán sacarle todo el provecho posible a un tipo con el recorrido del español. 
 

Las conferencias se llevarán a cabo el lunes, martes, y miercoles del 27 al 29 de mayo, y los cupos serán limitados. Las entradas costarán un valor de $300 sitio vip, $200 preferencial antes del 15 de abril, y $250 después de esa fecha.