Navas e Isco (derecha) serían las primeras bajas del club merengue para el invierno
Noticias España

Keylor sería acompañado por Isco entre las bajas de enero

El portero costarricense quien ya habría adelantado a la directiva merengue su salida en este mercado invernal europeo, no se iría solo y el español esperaría por esta oferta.

Por: Redacción BolaVip

Navas e Isco (derecha) serían las primeras bajas del club merengue para el invierno

Navas e Isco (derecha) serían las primeras bajas del club merengue para el invierno (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, quien ya habría adelantado a la directiva del Real Madrid su intención de salir del club en este mercador invernal europeo no se iría solo y estaría acompañado por Isco Alarcón, quien espera por una oferta muy específica.

El guardameta tico y el atacante español vuelven a ser noticia este martes en Madrid, pues según adelantó el periodista Eduardo Inda en la edición del lunes de "El Chiringuito de Jugones", ambos jugadores habrían pedido salir en el mercado de invierno.

El arquero de la selección de Costa Rica no está contento con el trato recibido desde la llegada del belga Thibaut Courtois a la plantilla merengue y cree que sus méritos en temporadas anteriores le deberían permitir conservar su titularidad.

Con la llegada de Julen Lopetegui, el tico cedió su lugar en La Liga para jugar la Champions y la Copa, ahora con Santiago Solari solo le queda el certamen nacional. Algo similar ocurrió con el malagueño desde el arribo de Solari, no ha jugado de titular con el argentino y está cansado de su rol actual y de las acusaciones en su contra. Recientemente fue tachado de "gordo" y se defendió en Instagram.

Navas ya habría comunicado su malestar al alto mando del club y su deseo de salir traspasado en invierno. Inda reconoció que el costarricense se marchará lo más pronto posible y su destino podría estar en Italia, donde valoran su experiencia como guardameta.

El periodista y panelista de El Chiringuito afirmó que el ex Málaga también avisó su voluntad de irse y que si llega una oferta formal del Manchester City haría las maletas en enero. El club blanco parece estar dispuesto a venderlos, por lo que estudiará las ofertas formales.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail