El portero costarricense, Keylor Navas, suele ser tendencia a nivel mundial desde que jugaba en el Real Madrid. Sus grandes actuaciones con el merengue, donde llegó a ganar tres Uefa Champions Leagues, lo hicieron merecedor del reconocimiento de todo el mundo del fútbol. 
 


Sin embargo, Navas ha sido hoy tendencia en Twitter en un país en el que, al menos genera curiosidad: Argentina. 

Resulta ser que desde el país sudamericano comenzó a correr el rumor de que el guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, estaría siendo observado por agentes del Paris Saint Germain en el próximo partido del equipo.
 


Los franceses estarían viendo su actuación en el super clásico de Copa Libertadores, por el partido de vuelta contra River Plate en la semi final del torneo, con la firme intención de ficharlo a partir de diciembre. 

Ante esto, la comunidad tuitera en el país de Diego Maradona hizo explotar la red social con todo tipo de comentarios: "Me parece humo, PSG firmó a Keylor Navas hace poco", opinó alguno. "Si se va, sería suplente de Keylor", dijo otro. 


De igual manera, el rumor cobró importancia cuando el periodista de Fox, Juan Fernández, informó en exclusiva que los interesados son Barcelona y Paris Saint Germain. "Ya hubo sondeos: en diciembre hay un equipo importante de europa que va venir a buscar a Andrada"; aseguró.