El arquero tico fue la principal sorpresa del entrenamiento previo a la semifinal
Noticias Mundial de Clubes

Keylor entrena y se fotografía con el grupo de titulares

El portero costarricense parece que finalmente tendrá una oportunidad de disputar el torneo por el que se consagró en la Champions League y alinearía este miércoles ante el japonés Kashima Antlers.

Redacción BolaVip

El arquero tico fue la principal sorpresa del entrenamiento previo a la semifinal

El arquero tico fue la principal sorpresa del entrenamiento previo a la semifinal (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, parece que finalmente sí tendrá una oportunidad de disputar un partido del Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos y por el que se consagró por tercera ocasión en la UEFA Champions League.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la pasada Champions League, se entrenó este martes en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, junto al grupo que se presume serán los titulares de este miércoles frente al club japonés Kashima Antlers en la semifinal del torneo.

Navas también apareció en una fotografía tomada al final de la sesión de trabajos de este martes y que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el capitán Sergio Ramos, en un grupo justamente de 11 jugadores y aseguró que "defendemos el escudo más grande del mundo. ¡Listos para mañana!".

El portero costarricense, quien finalmente se le notó sonriente en una imagen, ha sido condenado por el técnico argentino Santiago Solari a la suplencia en el Real Madrid al margen del belga Thibaut Courtois, quien sería el titular en una hipotética final del evento.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones