Keylor Navas, portero costarricense, parece que finalmente sí tendrá una oportunidad de disputar un partido del Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos y por el que se consagró por tercera ocasión en la UEFA ChampionsLeague.
El guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la pasada ChampionsLeague, se entrenó este martes en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, junto al grupo que se presume serán los titulares de este miércoles frente al club japonés KashimaAntlersen la semifinal del torneo.
Navas también apareció en una fotografía tomada al final de la sesión de trabajos de este martes y que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el capitán Sergio Ramos, en un grupo justamente de 11 jugadores y aseguró que “defendemos el escudo más grande del mundo. ¡Listos para mañana!”.
El portero costarricense, quien finalmente se le notó sonriente en una imagen, ha sido condenado por el técnico argentino Santiago Solari a la suplencia en el Real Madrid al margen del belga Thibaut Courtois, quien sería el titular en una hipotética final del evento.