Keylor Navas sigue demostrando que tiene un lado humano muy empático y caritativo. Esta vez, el portero de la Selección de Costa Rica aprovechó su estadía en el país para tener un lindo detalle con un joven guardameta tico.
 

Se trata de Daniel Bermúdez, portero de la U-Universitarios sub 17 del futbol de reservas costarricense. El joven sufrió una grave lesión recientemente, que obligó a hospitalizarlo para ser intervenido quirurgicamente. Esto le puede bajar los animos a cualquiera, y es aquí donde una llamada de tu ídolo puede hacer una gran diferencia. 

Según el portal lateja.cr, después de quebrarse tibia y peroné, una amiga de la familia hizo al conexión para que el jugador del PSG le hiciera una llamada a Bermúdez, que se encuentra recuperándose en el Hospital San Juan de Dios.
 


"Fue algo demasiado sorprendente, no me lo esperé jamás. Él me dijo: 'Hola Dani, ¿pura vida?, Y yo no sabía qué hacer, pensaba que es un montaje. Me dijo que me deseaba una pronta recuperación, que sabía que era una prueba muy dura, pero con la ayuda de Dios iba a salir adelante, que me deseaba la mejor de las recuperaciones", relató el jugador.

"Yo nada más quedé en shock. Keylor es mi ídolo desde siempre, se me mezclaron un monton de emociones", reveló el joven guardameta.