Keylor Navas, cada vez más cerca de París
Noticias Costa Rica

Keylor Navas, cada vez más cerca de París

Es cuestión de horas que el cuida vallas concrete su vinculación al PSG, según medios españoles. 

Bolavip

Keylor Navas, cada vez más cerca de París

Keylor Navas, cada vez más cerca de París

Tanto Keylor Navas como el Paris Saint Germain han tomado una decisión: ambos se necesitan el uno al otro. Ambos tienen algo que ofrecer que, por los momentos, el otro no tiene. ¿De qué se trata? 
 


El guardameta costarricense busca un equipo de alta competencia: que pelee títulos, que no pase desapercibido, y en donde se le asegure ser lo que no será en Madrid: titular. Mientras tanto, PSG requiere de un portero ganador, con experiencia, y la suficiente calidad para defender su arco. 

Así que todo parece indicar que el próximo destino del tico está en Paris. Los dos tienen lo que el otro necesita y ya se habían puesto de acuerdo en el pasado, cuando Antero Henrique estuvo a punto de llevarse al ex Saprissa. En aquel entonces, la mala relación de Henrique con Tuchel hizo que la negociación se enfriara, ya que este se tuvo que ir del equipo.

Sin embargo, ahora ha vuelto Leonardo, y más allá de eso, Navas ya dejó claro que no estará dispuesto a ver los partidos desde el banco bajo el nuevo mando de Zinedine Zidane. ¿Será cuestión de horas que firme por un nuevo club?
 

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail