Keylor Navas,
Noticias Costa Rica

Keylor Navas, "bendecido por los dioses", dicen en Francia

El portal sofoot.com ha publicado un artículo conmovedor que tiene que ver con el nacimiento del portero tico. 

Bolavip

Keylor Navas,

Keylor Navas, "bendecido por los dioses", dicen en Francia

El portal de noticias deportivas de Francia, www.sofoot.com, ha hecho pública una nota de investigación que ha conmovido a muchos, en relación a la vida de Keylor Navas. 
 


El artículo ha hecho una labor investigativa realmente impecable, para entrar en los recónditos más profundos de la vida personal del portero costarricense. Entre vivencias, entrevistas, y anécdotas de quienes lo conocen, hay una en particular que llamó nuestra atención. 

Muchos no lo sabían, pero la sola vida de Keylor, es un milagro. "Un niño bendecido por los dioses", se titula la sección de la nota. "Rafael el médico, y el difunto Michael tenían un amigo llamado Keylor Navas", comienzan relatando. 

Y sigue: "Un niño realmente bendito desde la cuna. Porque al momento de abandonar el vientre de su madre, profesora de religión, Keylor no respira", continúa diciendo.

La leyenda, el futuro ganador de tres Champions consecutivas con Real Madrid, el histórico de la selección de Costa Rica, está a punto de no poder comenzar su camino por la vida. 


Y es aquí donde aparece el milagro: "Los médicos terminan resucitándolo, liberando el exceso de líquido amniótico atrapado en sus bronquios. Un milagro que le permite crecer a la sombra del Cerro Chirripo, la montaña más alta del país", cuenta la nota.  

Y fue así como Keylor pudo seguir viviendo, para convertirse en uno de los guardametas más laureados de la historia del fútbol mundial. ¡De película!
 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones