El portero costarricense se quedará en el banquillo por séptima fecha seguida en La Liga
Noticias España

Keylor apareció en la convocatoria pero ya sabe su destino

El portero costarricense fue incluido este viernes por el director técnico Julen Lopetegui en la lista para enfrentar a Levante en la novena jornada de La Liga, pero ya conoce como lo verá.

Bolavip

El portero costarricense se quedará en el banquillo por séptima fecha seguida en La Liga

El portero costarricense se quedará en el banquillo por séptima fecha seguida en La Liga (Foto: Real Madrid)

Keylor Navas, portero costarricense, fue incluido este viernes por el director técnico Julen Lopetegui en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar a Levante en la novena jornada de La Liga de España, pero ya sabe cual será su destino para este compromiso.

El sólido guardameta, quien viene de participar con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la Fecha FIFA de este mes, se reincorporó el jueves a los entrenamientos del cuadro merengue y fue notificado que solo trabajaría en el gimnasio.

El belga Thibaut Courtois, a pesar que también se reportó el jueves a la práctica, fue el responsable de custodiar el arco durante la sesión de trabajo táctico y se mantendría como el titular del Real Madrid en los encuentros de La Liga.

Lopetegui, estratega de la Casa Blanca, no ha hecho público su fórmula de rotación para los arqueros pero ya se ha reconocido el método utilizado previamente por el italiano Carlo Ancelotti de disponer de uno para el campeonato de liga y otro para la Champions.

Keylor verá el partido frente a su ex equipo: Levante desde el banquillo de suplentes, algo que ya se le ha hecho habitual en los partidos de La Liga de España, en la que no ve acción desde hace seis fechas o desde el 26 de agosto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones