Uno de los grandes dolores de cabeza que tendría el PSG de Mauricio Pochettino esta temporada, sería la toma de decisiones a la hora de armar un once titular. Con tantas figuras y jugadores importantes, no habría lugar para todos, por lo que a lo largo de la temporada y aprovechando la ventana en los mercados, algunos iban a tener que abandonar el barco. Este inconveniente ya comenzó a tocar las puertas en la arquería parisina que actualmente defienden Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma y Sergio Rico

Los grandes protagonistas esta temporada defendiendo la portería del PSG han sido Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. El costarricense está cumpliendo su tercera temporada en el equipo parisino, mientras que el italiano viene de ser campeón de la Eurocopa y su objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos en la ciudad de París. Sin embargo, ante este escenario, el gran perjudicado ha sido el español Sergio Rico.

 

Cambio en el departamento de arqueros en PSG

A sus 28 años de edad, el guardameta español desde un principio aceptó su rol de ser suplente pero ante la alta demanda que tiene actualmente el PSG, esto se le ha complicado cada vez más y el conjunto parisino estaría aceptando las condiciones para dejar ir Sergio Rico. Esta información la confirmó el reportero Matteo Moretto de Sky Sports, quien además reveló que el destino de Rico estaría en España con el Mallorca.

Sergio Rico llegó al PSG en el 2019 y a partir de allí ha levantado una Ligue 1, dos Copa de Francia, una Copa de la Liga de Francia y una Supercopa de Francia. En total ha disputado 24 partidos. Pero en lo que va de esta temporada, el español tan solo ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego en una oportunidad. Por lo que él y su agente, ya tendrían un pie y medio lejos d París.