El PSG se enfrentará el próximo lunes al Niza por los octavos de final de la Copa de Francia y lo hará sin la presencia de Keylor Navas quien estará representando a la Selección de Costa Rica en las Eliminatorias de Concacaf.Y además, Gianluigi Donnarumma ha estado ausente los últimos días debido a una lesión en la pantorrilla derecha, sin embargo, a través de un comunicado, el departamento de prensa del conjunto parisino informó cuándo podría estar de regrese el arquero de la Selección de Italia. 

Son muy pocos los equipos que pueden contar con dos arqueros de calidad en sus filas. El PSG es uno de ellos con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Al comienzo de esta temporada el conjunto parisino quiso blindarse por todos lados, no solamente con el fichaje estrella de Lionel Messi, sino además reforzando cada una de sus filas con los mejores en su posición. Tener a dos guardametas top es un lujo, pero ninguno querrá mirar las acciones desde el banco de los suplentes por mucho tiempo.

Parte médico: Gianluigi Donnarumma 

A través de un comunicado el departamento de prensa del PSG informó lo siguiente: "Gianluigi Donnarumma continúa con su trabajo en el gimnasio tras una lesión leve en la pantorrilla derecha. Su regreso a los entrenamientos se espera para finales de semana", y esto podría significar que si se entrena con normalidad el viernes o durante el fin de semana, es muy probable que vea acción el lunes por Copa de Francia. 

Gianluigi Donnarumma en lo que va de temporada en PSG ha disputado encuentros de la Ligue 1, Champions League y Copa de Francia. En total tiene un registro de 12 partidos y ha recibido nueve anotaciones. Además ha dejado su arquería invicta en cinco encuentros. Todo esto en una suma de 1,080 minutos de juego.