El defensor se notó exigido en la victoria sobre San José en la Major League Soccer
Noticias Costa Rica

Kendall Waston tampoco irá a la gira asiática

El defensor costarricense se bajó de la convocatoria tricolor para las visitas a Corea del Sur y Japón, luego de una lesión muscular sufrida en la victoria sobre Earthquakes en la MLS.

Bolavip

El defensor se notó exigido en la victoria sobre San José en la Major League Soccer

El defensor se notó exigido en la victoria sobre San José en la Major League Soccer (Foto: Twitter)

Kendall Waston, defensor costarricense, tampoco irá a la gira asiática y se bajó a último momento de la convocatoria tricolor para los partidos frente a Corea del Sur y Japón, debido a una lesión muscular sufrida el sábado 2-1 sobre San José Earthquakes en la MLS.

El portentoso central, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se unió a su compañero de hashtag #WakandaForever y delantero Joel Campbell como las ausencias de última hora para la travesía al lejano oriente.

Los "Black Panther" de la Tricolor se sumarán a los integrantes de la plantilla mundialista que evitaron su convocatoria para adaptarse o concentrarse en sus clubes, como: Keylor Navas (Real Madrid), Giancarlo González (Bologna/Italia), Celso Borges (Göztepe/Turquía) y Bryan Ruiz (Santos/Brasil).

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) anunció, en un despacho del canal televisivo Teletica, que la Sele "no contará con el defensa Kendall Waston en la gira a Asia tras lesionarse en el partido de este sábado con su equipo Vancouver Whitecaps".

Vancouver Whitecaps, club de la Major League Soccer (MLS), ni Kendall Waston hicieron público los detalles de su lesión, ni confirmaron la información ofrecida el lunes de último momento por la Fedefutbol a Teletica.

El espigado defensor "presentó un problema muscular en el aductor izquierdo que lo alejaría de las canchas por los próximos 10 días, lo cual lo deja fuera de los amistosos de La Sele ante Corea del Sur y Japón", agregó Teletica en su reporte.

Ronald González, técnico interino, convocó de emergencia al defensor de Herediano: Keyner Brown, quien viajará con el segundo grupo de la delegación que parte el lunes al continente asiático, junto a Jonathan Moya (Alajuelense), que reemplazó a Campbell.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;