Kendall Waston, defensor costarricense, integró la alineación con mejor calificación posible con jugadores de clubes pertenecientes a la Major League Soccer (MLS) en la nueva edición del reconocido videojuego deportivo FIFA19, diseñado por la empresa EA Sports.

El portentoso central, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, posee el más alto puntaje para la posición con 83 en su club Vancouver Whitecaps y fue acompañado en la zaga por el inglés Jake Elliott (Philadelphia Union).

Los laterales fueron el también británico Ashley Cole (Los Ángeles Galaxy) y el sueco Anton Tinnerholm (New York City). Tim Howard (Colorado Rapids) fue el mejor portero, con 93 puntos.

Michael Bradley (Toronto FC) encabeza la zona media del campo, junto al bosnio Haris Medunjanin (Philadelphia Union) y el astro inglés Wayne Rooney (DC United).

La delantera del combinado de la MLS es todo un lujo, que comanda el sueco Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) dueño de la más alta evaluación del circuito con 96, en compañía del venezolano Josef Martínez (Atlanta United) y el italiano Sebastián Giovinco (Toronto FC).