El portero italiano fue sorprendido por la confesión de su compañero en el vestuario
Noticias Curiosidades

La confesión en la ducha que sorprendió a esta leyenda

El portero italiano Gianluigi Buffon reveló durante una entrevista con ESPN que uno de sus compañeros de equipo le confesó que estaba "muy celoso" por uno de sus logros.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero italiano fue sorprendido por la confesión de su compañero en el vestuario

El portero italiano fue sorprendido por la confesión de su compañero en el vestuario (Foto: Google)

Gianluigi Buffon, portero italiano del club francés París Saint-Germain, reveló en una entrevista como uno de sus compañeros de equipo se le acercó en el camerino y los sorprendió al confesarle que estaba "muy celoso" por uno de los contados trofeos que posee.

El legendario guardameta de la selección azzurra hizo pública, durante una entrevista con la cadena internacional ESPN, la anécdota con el brasileño Dani Alves con quien volvió a compartir vestuario en París tras hacerlo anteriormente en la Juventus de Turín.

Alves, durante su inesperada confesión en el camerino, le dejó bien claro al mítico arquero italiano que el título más deseado de toda su carrera es la Copa del Mundo.

Buffon comentó que "estaba en la ducha. Me miró, y me dijo: 'Gigi, cuando te veo siento celos por tu victoria en el Mundial. Te daría mis tres Champions (League)'. Me explicó que sabía que ganar la Copa del Mundo hace feliz a tu país, a tu gente".

El sólido arquero del PSG, quien ganó con la selección de Italia el Mundial de Alemania hace 12 años, a pesar que ha disputado tres finales (2003, 2015 y 2017) con la Juve nunca ha podido levantar la "orejona", como se conoce al trofeo de la UEFA Champions League.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail