Kendall Waston, defensor costarricense, se confesó este miércoles tras quedarse fuera de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) y admitió su deseo de salir del club Vancouver Whitecaps, para lo que ya cuenta con propuestas fuera del mercado norteamericano.

El central, internacional destacado con la selección de Costa Rica al marcar el gol en la derrota 3-1 ante Colombia en la Fecha FIFA de octubre, fue claro y sincero al revelar que busca marcharse del club canadiense y trazarse nuevas metas en su carrera.

Waston, de 30 años de edad y a quien le faltan aún dos años de contrato con Vancouver tras renovar hace poco, confesó su decisión al portal deportivo YashinQuesada.com y advirtió que maneja ofertas de otras organizaciones en la MLS o en Europa.

El defensor costarricense, una de las figuras de la institución canadiense, asegura sentirse muy feliz en Canadá, pero "quiero ganar, quiero mejorar en diferentes circunstancias de mi vida. El buscar otro rumbo es la mejor opción actualmente para mi familia".

El zaguero tico acumula 14 goles en 114 partidos con Vancouver Whitecaps, desde su llegada en 2014, tras quedarse fuera de la convocatoria en último momento para la Copa Mundial de Brasil y aseguró que ha recibido propuestas para ir a otros destinos, pero se negó a hablar de equipos o Ligas.