Juventus y Benfica se enfrentan hoy por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. Los italianos harán su debut como locales tras caer en París, mientras los portugueses buscarán el golpe que los sitúe en la cima. ¿Quién de los dos saldrá airoso?

Juventus vs. Benfica: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Juventus y Benfica se llevará a cabo hoy, miércoles 14 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Allianz Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 4 y Star+
  • El Salvador: ESPN 4 y Star+
  • Guatemala: ESPN 4 y Star+
  • Honduras: ESPN 4 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 4 y Star+
  • Panamá: ESPN 4, Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y VIX+

 

Juventus vs. Benfica: cómo llegan los locales

La Juventus no tuvo el mejor de los comienzos en la Liga de Campeones: cayó en condición de visitante frente al París Saint-Germain por 2-1. De cara a su futuro en la competencia, se torna trascendental este choque ante los lusos. En la Serie A, en tanto, está octavo con diez unidades, producto de dos triunfos y cuatro igualdades.

Juventus vs. Benfica: cómo llegan los visitantes

Los portugueses empezaron el pie derecho. En casa derrotaron por 2-0 al Maccabi Haifa de Israel con goles de Grimaldo y Rafa, por lo que comparten la cima con el PSG. En la Liga NOS de Portugal son líderes tras haber ganado en las seis jornadas, anotando 14 veces en el proceso (y recibiendo solo tres dianas).

 

 

Juventus vs. Benfica: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 14 de abril del 2021 por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020-21. En aquella oportunidad, los ingleses se impusieron por 2-1 en Alemania, para redondear un global de 4-2 que les permitió avanzar a semifinales.