“Siempre le preguntaba a mi madre por papá y ella nunca me respondía. Una vez me dijo que lo de ellos solo fue un momento nada más y después de eso no se pudieron contactar”, relató la joven, que hoy se encuentra embarazada, en entrevista.

Sobre ‘Rambo’, Abril explica: “Lo único que sé de él es que tiene una familia, que fue jugador y que ahora está retirado”; agrega que su madre se retiró del periodismo, que actualmente limpia casas, y que de su parte no busca fama sino solo conocer a su posible progenitor.

“En su momento lo busqué mucho, pero después dejé de hacerlo, hasta que mi pareja me dijo que no podía estar toda la vida sin conocerlo. Yo pensaba que al ser tan conocido él no me iba a hacer caso”

Pero, posiblemente para su sorpresa, Julio César de León se mostró abierto a conocer la historia de su posible hija.

“Estoy platicando con ella. Quiero saber un poco más de la historia que ella me está contando y todo esto. Bueno, yo tengo que platicar con la mamá para ver qué pasó y saber toda la verdñad. Así es que vamos a escuchar a ver qué es lo que me tienen que decir ella y la mamá”, dijo Rambo a El Heraldo.

La uruguaya dice que no se imagina cómo sería su encuentro con De León. “Lo abrazaría o no sé. Es difícil de explicarlo, soy muy sensible y yo creo que lloraría”, afirma la mujer que dice estar dispuesta a realizarse una prueba de ADN para confirmar su parentesco.

En su larga carrera, 'Rambo' militó en el fútbol uruguayo durante el año 2002, cuando vistió la camiseta del Deportivo Maldonado.