Jorge Luis Pinto era candidato a entrenar a la selección de Panamá para Qatar 2022
Noticias Panamá

Pinto no espera más por la canalera y se va a un grande de Suramérica

El colombiano, candidato a entrenar a la selección panameña y suceder a su compatriota Hernán Darío "Bolillo" Gómez, se cansó y aceptó la oferta de un club de su país.

Redacción BolaVip

Jorge Luis Pinto era candidato a entrenar a la selección de Panamá para Qatar 2022

Jorge Luis Pinto era candidato a entrenar a la selección de Panamá para Qatar 2022 (Foto: Twitter)

El colombiano Jorge Luis Pinto, candidato a dirigir a la selección de Panamá y suceder a su compatriota Hernán Darío "Bolillo" Gómez, no esperó más por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y aceptó la oferta del Millonarios, un club grande de su país.

Pinto firmó su contrato este miércoles para volver a sentarse en un banquillo y asumir las riendas de un club. En esta ocasión, uno de los equipos más reconocidos de Colombia y prestigioso en Suramérica le abrió sus puertas.

El ex seleccionador de Honduras, de 65 años de edad, regresó a su país para sustituir al argentino Miguel Ángel Russo como entrenador del club de Bogotá, el mismo en el que empezó su carrera profesional de técnico.

Pinto aseguró, durante su presentación oficial en una conferencia de prensa, que "la idea es darle el estatus deportivo que merece el histórico equipo de Millonarios. Sin lugar a dudas hay que ganar y estamos comprometidos".

El estratega colombiano, quien fue candidato para volver a dirigir a la selección de Costa Rica tras la hazaña del Mundial de Brasil 2014, era considerado por la Fepafut para entrenar al combinado istmeño luego que la Tricolor designara al uruguayo Gustavo Matosas.

Pinto, como entrenador de clubes, ya ha sido campeón en la liga de cuatro países diferentes de América: Venezuela, Perú, Colombia y Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones