Una excelente temporada es la que viene teniendo Jonathan Moya en el FC Anyang de la Segunda División de Corea del Sur. El delantero de Costa Rica comenzó bien el torneo, pero le estaba faltando el gol y solo había anotado desde el punto penal. Eso cambió en las últimas fechas y está llevando a su equipo a mantener el liderato.

El legionario hoy volvió a anotar y lo hizo por duplicado en la victoria de visitante por 5-4 ante Busan IPark. En un verdadero partidazo, el tico puso el parcial 2-1 y 3-3. Ambos tantos fueron en posición de 9 de área, algo que está faltándole a la selección que está sin técnico en este momento.

El primer tanto fue de cabeza, tras un gran centro de su compañero. Moya conectó en el área pequeña y nada pudo hacer el portero que miraba absorto al delantero que ponía en ventaja a los suyos en el minuto 47. El segundo sería de una calidad total, aprovechó el desborde por izquierda de un compañero y de tacó empujó el balón a los 65.

+ Mira el doblete del tico

Con esta anotación, Jonathan Moya alcanza los siete tantos en esta temporada. Grandes números para el atacante que integra la prelista para el Copa Oro 2021. El DT que llegue debe saber que el atacante ocupa una posición en la que no sobran futbolistas y que cumple con lo que más necesita la Sele: ser goleador.