El delantero costarricense Jonathan Moya volvió a convertirse en protagonista en la temporada con Anyang FC en la K-League 2 de Corea del Sur, pues volvió a romper las rendes en la agónica victoria 2-3 en condición de visita de su equipo ante Daejeon, choque correspondiente a la fecha número 34.

El artillero tico, quien afronta su segunda campaña con este club asiático de segunda división, ingresó de cambio pero disputó toda la etapa complementaria donde consiguió una agónica pero fundamental anotación para darle los tres puntos a su club.

Moya recibió un pase de la muerte y envió el balón al fondo del marco al minuto 94. Sin embargo, el artillero costarricense soprendió al realizar una celebración donde imitó lo hecho años atrás por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con los icónicos festejos de quitarse la camisa y mostrarsela a los aficionados del rival.

Con este resultado, Anyang llegó a 55 unidades en la tabla de posiciones, que lo sitúan como el segundo lugar a 11 puntos del líder Gwangju FC. En la próxima fecha, pactada para el sábado 27 de agosto, Moya jugará en condición de local ante el Gimpo FC.

Pese a que restan unas diez jornadas para el final de la temporada en esta liga de Oriente, Moya sigue demostrando que es uno de los referentes de la escuadra, y es pieza fundamental en el objetivo de buscar el ascenso a la máxima categoría, donde juega el tico Elías Aguilar con Incheon United.