Campbell tuvo otro partido sacrificado en apoyar a la defensa del Frosinone
Noticias Italia

Campbell suma con Frosinone y acecha al Bologna de Pipo

El delantero costarricense repitió en la formación titular del Gialloazzurro que logró un valioso empate en su visita a Parma para alcanzar a Empoli y meterle presión al Rossoblú en la tabla de posiciones de la Serie A.

Por: Redacción BolaVip

Campbell tuvo otro partido sacrificado en apoyar a la defensa del Frosinone

Campbell tuvo otro partido sacrificado en apoyar a la defensa del Frosinone (Foto: Facebook)

Joel Campbell, delantero costarricense, repitió este domingo en la formación del Frosinone que consiguió un valioso empate 0-0 en su visita a Parma en la jornada 11 de la Serie A, para alcanzar a Empoli y acechar al Bologna de su coterráneo Giancarlo "Pipo" González.

El veloz atacante, internacional destacado con la selección de Costa Rica al marcar un gol en la derrota 3-2 ante México en la Fecha FIFA de octubre, se ganó la titularidad con el técnico Moreno Longo al acumular tres asistencias en nueve presentaciones con el Gialloazzurro.

Campbell tuvo un desempeño destacado, como ha sido su característica en el torneo italiano, por su sacrificio tanto para defender como para ayudar a sus compañeros en la transición ofensiva y se ha convertido en una de las piezas claves de la escuadra romana.

El delantero costarricense jugó 80 minutos y cedió su lugar a Danilo Soddimo para refrescar el ataque. Solo ha disputado un partido completo en la goleada 3-0 sobre Spal y colecciona 502 minutos en sus nueve presencias en el Calcio y lidera a su club en asistencias, con tres.

Frosinone, con este resultado, llegó a seis puntos en 11 fechas para igualar en producción a Empoli, que cayó el viernes 5-1 en Nápoli, pero se mantiene en el penúltimo puesto (19) de la clasificación de la Serie A, aunque se acercó a tres puntos de Bologna (9), que recibe a Atalanta con "Pipo" González como central en su alineación.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail