El delantero tico tuvo muy pocas ocasiones ante la estrepitosa caída del club romano
Noticias Italia

Joel Campbell entró como suplente en derrota de Frosinone

El delantero costarricense ingresó en el complemento como una opción para acortar distancias, pero el club Gialloazzurro sucumbió el sábado en casa 5-0 ante Sampdoria en la Serie A.

Bolavip

El delantero tico tuvo muy pocas ocasiones ante la estrepitosa caída del club romano

El delantero tico tuvo muy pocas ocasiones ante la estrepitosa caída del club romano (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, ingresó el sábado en el complemento como suplente y una opción para intentar acortar distancias, pero poco fue lo que pudo hacer en 23 minutos y Frosinone cayó goleado en casa 5-0 ante Sampdoria, en la cuarta jornada de la Serie A.

El voraz atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y quien se bajó de la concentración tricolor para la gira asiática en la pasada Fecha FIFA por una lesión muscular, no fue incluido en la alineación por estar en rehabilitación.

Moreno Longo, director técnico del cuadro Gialloazzurro, se estrenó en el remozado estadio Benito Stirpe con una goleada de escándalo ante su afición y que inició Fabio Quagliarella a los 10 minutos de partido.

El complemento fue una pesadilla para los romanos, que empezó Gianluca Caprari (47') asistido por Quagliarella y que continuó el francés Grégoire Defrel (54'). 

Campbell entró a los 68 minutos en reemplazo de Camillo Ciano como una variante para intentar replantear el ataque, pero el conjunto de Génova no lo permitió y el polaco Dawid Kownacki (83') aumentó la diferencia al concretar un penal.

Defrel (86') completó su doblete para coronar la goleada de Sampdoria a domicilio en Casaleno, como también se conoce al estadio Benito Stirpe de la localidad romana de Frosinone.

El Gialloazzurro, luego de la derrota sin atenuantes, es penúltimo de manera provisional en la clasificación de la Serie A con un punto en cuatro presentaciones y sin poder anotar aún su primer gol en el regreso a la máxima categoría italiana, pero ha permitido 10.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;