JackRoss,director técnico del Sunderland, luego de reiniciarse los rumores de salida del costarricense BryanOviedo al ausentarse el miércoles en la victoria 4-1 en casa del Gillingham, insistió en que solo se debió a una pequeña lesión.
La prensa británica especuló con la posibilidad que el defensor, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se marchara a un torneo de más calidad que la Tercera División de Inglaterra, pero el estratega británico aclaró el futuro del tico.
Los aficionados de losBlackCars fueron los más preocupados por laposible partida de Oviedo, luego de ausentarse de la plantillaen la visita alGillingham.Ross calmó las ansias y confirmóque lo de Bryan Oviedo se debió a una ligera dolencia muscular.
“Bryan (Oviedo) recibió un golpe al final del juego (la victoria 3-0 sobre Scunthorpe) y no se había recuperado como esperábamos, por lo que no viajó (a Gillingham), pero existe la posibilidad que entrene mañana (jueves) y ver cómo está”, aseguróRossa medios británicos.
Oviedo reapareció el viernes en la convocatoria de Ross para el partido del sábado frente a Wimbledonen la quinta jornada de la LeagueOne (Tercera División) de Inglaterra.
Sunderland ocupael cuarto puesto en la clasificación, con 10 puntos en cuatro salidas. Tiene tres victorias y un empate 1-1 con Lutonen la segunda fecha del campeonato inglés.