El panameño recorrió junto al equipo portugués su naciente carrera profesional y contó cómo es su adaptación en Portugal. “Quiero ser recordado en Porto”, recalcó.
De extremo a delantero, de delantero a centrocampista en la Selección de Panamá. Así describió su posición desde Tauro a los equipos menores de La Roja.
Quiero ser recordado en el FC Porto
Sin embargo, hoy en Porto, Ismael Díaz se dedica poco al pasado enfocado a tope en el futuro: “Mi primer objetivo está cumplido: llegar aquí. Estoy viviendo un sueño. Ahora quiero seguir con los próximos objetivos: crecer, aprender más con el equipo B y tener la oportunidad de llegar al equipo A”.
En la entrevista al club portugués, el panameño también contestó a qué puede prometerle a los aficionados: “Voy dar lo mejor de mí. Voy a trabajar duro para continuar creciendo y siendo el mejor. Quiero contribuir para ayudar al FC Porto a crecer todavía más y quiero ser recordado en el FC Porto“.
Por otra parte, en un aspecto más privado, Díaz contó con qué jugadores tiene una mejor relación: “Con el capitán, Francisco Ramos, con André Silva, que es un excelente jugador, con Omar Govea y con Leonardo Ruiz… Es más fácil entenderme con quienes hablan español, pero me relaciono igualmente con quienes hablan portugués”.