Islandia quiere seguir haciendo historia en Rusia cuando enfrente a Nigeria por el grupo D

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias oddsshark

Islandia quiere seguir haciendo historia en Rusia cuando enfrente a Nigeria por el grupo D

Nigeria e Islandia necesitan sumar para avanzar a la siguiente fase del Mundial.

Por: Redacción BolaVip

Islandia quiere seguir haciendo historia en Rusia cuando enfrente a Nigeria por el grupo D

Islandia quiere seguir haciendo historia en Rusia cuando enfrente a Nigeria por el grupo D

La modesta selección de Islandia buscará seguir haciendo historia cuando enfrente este viernes a su similar de Nigeria en la Arena de Volgogrado por la segunda jornada del grupo D del Mundial de Rusia 2018. Los vikingos son ligeramente favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de 2.69. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del Mundial de Rusia 2018.

La Islandia de Heimir Hallgrímsson arrancó un empate a una de las favoritas al título como Argentina en su debut mundialista. En el que era el primer partido en un Mundial en su historia, los islandeses lograron un valiosísimo empate a uno frente a la albiceleste. La euforia se ha desatado y los europeos, saben que logrando una victoria ante Nigeria y todo lo que no sea una victoria de Argentina frente a Croacia, le acercaría mucho a la siguiente fase.

El técnico islandés adoptará el mismo sistema de juego y tratará de frenar la potencia de los africanos como ya hicieran frente a los sudamericanos. Pese a su corta experiencia, han demostrado que pueden plantar cara a cualquier selección y así tratarán de hacerlo frente a Nigeria, replegados atrás buscando las contras y con el balón parado como una de sus principales armas para lograr un buen resultado. 

Al igual que le ocurriese a Islandia frente Argentina en el primer encuentro, para ambas selecciones será la primera vez que se enfrentan entre ellas. Y no han podido elegir mejor escenario que un Mundial y un partido que puede determinar el futuro de ambas selecciones en dicho evento. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este trascendental encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de 3.08. 

Por su parte, el seleccionador de Nigeria, Gernot Rohr, planea realizar varios cambios para el choque contra Islandia, el próximo viernes, después del decepcionante estreno de su equipo en Rusia 2018, tras caer 2-0 ante Croacia. La imagen de fragilidad ofrecida por el combinado africano, que presentaba altas expectativas para el presente mundial, ha pesado más que la derrota en sí frente el cuadro europeo.

La trascendencia del encuentro hace que los africanos se vean ante la necesidad de cambiar su esquema y buscar algo más ofensivo. Rohr sabe que se la juega y ha probado con un 4-4-2 con Iheneacho y Musa en ataque, buscando mayor velocidad y verticalidad con la que crear peligro. Esto sacaría a Etebo del once inicial. Las Águilas africanas no son favoritas para ganar este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de 2.92. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del Mundial de Rusia 2018.

El árbitro neozelandés Matthew Conger será el encargado de dirigir el encuentro. Los asistentes serán Simón Lount, neozelandés también, y Tevita Makasini de Tonga. Además, como cuarto árbitro la FIFA ha designado al costarricense Ricardo Montero.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail