Inter y Viktoria Pilsen se enfrentarán este miércoles por la quinta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League 2022. Los checos ya están eliminados, aunque pueden aspirar aún al acceso a la Europa League. El elenco italiano solo precisa de un empate para avanzar a octavos de final, dejando afuera al Barcelona en tal caso.

Inter vs. Viktoria Pilsen: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Inter y Viktoria Pilsen se llevará a cabo este miércoles 26 de octubre, desde las 10:45 AM de Centroamérica (11:45 AM de Panamá) en el Estadio Giuseppe Meazza y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN, Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: ViX, VIX+ y Paramount+

 

Inter vs. Viktoria Pilsen: cómo llegan los locales

La nerazzurri podría sellar su pase a octavos esta fecha. Luego de dos triunfos (2-0 a sus rivales de turno y 1-0 contra los culés), un empate (3-3 frente a los últimos mencionados) y una única caída (2-0 en casa ante el Bayern Munich), precisan de una nueva victoria para asegurar su clasificación (y enviar a los españoles a la Europa League).

Inter vs. Viktoria Pilsen: cómo llegan los visitantes

Los de Europa Central no han podido sumar puntos en este grupo de la muerte: cayeron en todas y cada una de sus cuatro presentaciones previas. A pesar de eso, tiene oportunidad aún de acceder a la Europa League. En la Fortuna Liga están punteros, con 32 unidades producto de una decena de juegos ganados y dos empatados.

Inter vs. Viktoria Pilsen: último partido entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue el 13 de septiembre de 2022, por la segunda jornada de esta UEFA Champions League, hace poco más de un mes. En aquella ocasión, los italianos ganaron por 2-0 en República Checa.