Hace algunas semanas atrás, nos sorprendiamos por el curioso nombre que llevaba Jonathan McDonald en su camisa. En vez de tener su apodo o apellido, decidió poner Burger King debido a que esa empresa de comida rápida era el patrocinador de Alajuelense. Además, ocurría la particularidad de que el mediocampista tiene el mismo nombre que sus principales competidores en la industria alimenticia.

Teniendo en cuenta este raro auspicio, la misma marca de hamburguesas decidió realizar una movida publicitaria similar en Cartaginés, pero no ubicada en un solo jugador. BK logró cambiar los nombres de todos los jugadores que ingresaron en el partido por las semifinales de la liga costarricense.

Cada futbolista lució en su espalda el nombre del combo preferido que tienen en Burger King y en las redes no lo podìan creer. Una excelente medida que nos permitió ver que les gusta comer a cada deportista cuando va a la casa de comidas rápidas. Eso sí, los que eligieron el King de Pollo se llevaron sus críticas.

Una medida de marketing que causa gracia, pero logra generar lo que ellos buscan que es la repercusión en distintos medios. Tantos las redes sociales, como los sitios webs de noticias hicimos eco de rara situación que no se ha visto mucho en el mundo y que en Costa Rica ya se usó dos veces en lo que va del Clausura 2020.

Veremos si esta medida además de generarle más ingresos, logra traerle suerte y Cartaginés termina eliminando a los serios candidatos de quedarse con este torneo. Saprissa tiene todas las apuestas a su favor para consagrarse campeón y los Brumosos querrán cortar sus posibilidades.