Se sigue jugando los octavos de final de la Liga Concacaf hoy, miércoles 4 de noviembre. Alianza y Motagua se enfrentan en un partido muy interesante entre dos grandes centroamericanos. Las Águilas Azules vienen de dejar atrás a otro club importante de la región, como Comunicaciones, y esperarán poder repetir el resultado frente a los salvadoreños en uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Alianza vs. Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 4 de noviembre, desde las 21.30 horas (horario de Centroamérica y 22.30 horas en Panamá) en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver por ESPN 2. El juez principal será el panameño John Pitti. Estará acompandoñado por los asistentes Ronald BrunaDouglas Bermúdez. El cuarto árbitro asignado es Ariel Ameth Sánchez.

 

Alianza vs. Motagua: Cómo llega el local

Alianza arrancó de la mejor manera la nueva temporada y cosecha 4 victorias en 4 partidos. El nivel del equipo salvadoreño es cada vez más alto y tienen el agregado de contar con su máxima figura, Fito Zelaya, que volvió durante este mercado de pases. El atacante cuscatleco es la gran carta que tienen los Paquidermos para este encuentro.

Alianza vs. Motagua: Cómo llega el visitante

Motagua también viene teniendo una buena temporada con relación a los resultados, pero no al rendimiento. El nivel de los dirigidos por Diego Vázquez no es óptimo y se vio en la pasada derrota ante Olimpia en el clásico. Pese a eso, se encuentran cómo líderes de su grupo y vienen de eliminar a Comunicaciones en la ronde preliminar, mediante a una tanda de penales eterna. Hay que destacar que las Águilas caían 2-0 de local ante los Albos y pudieron empatar el juego en el segundo tiempo.

 

 

Alianza vs. Motagua: Último partido entre ambos

En la edición anterior de la Liga Concacaf se enfrentaron en las semifinales. La ida salió 1 a 1 en El Salvador y el 31 de octubre del 2019 jugaron en Honduras la vuelta. El resultado fue una victoria por 3-0 de Motagua con goles de Marco Tulio Vega, Juan Pablo Montes y Marcelo Estigarribia.  Las Águilas Azules terminarían perdiendo la final contra el Saprissa.