Tras varias idas y vueltas, el Cádiz volverá a contar con Anthony Lozano dentro de los jugadores convocados. El legionario hondureño estuvo cumpliendo la cuarentena en Guatemala, tras dar positivo antes del amistoso, regresó a España cuando dio negativo y el jueves volvió a tener COVID-19 detectable. Por suerte, la aprueba de ayer tuvo resultado negativo y estará entre los futbolistas que enfrentarán al Barcelona.

+ Sigue en vivo la transmisión:

Cádiz vs Barcelona: Cómo llega el local

El Cádiz recupera a una de sus grandes figuras en esta sorpresiva buena temporada que viene teniendo. En LaLiga lleva dos derrotas consecutivas, ante Real Sociedad y Atlético Madrid. Una victoria podría volver a meterlos en zona de clasificación a copas europeas y eso esperanza a toda la afición. Pese a que se perdió un par de encuentros, hay grandes chances de que el Choco Lozano vaya desde el arranque contra los catalanes.

Cádiz vs Barcelona: Cómo llega el visitante

El Barcelona está viviendo dos momentos muy distintos en LaLiga y en la UEFA Champions League. Por el torneo español, los Culés se encuentran séptimos, por debajo del Cádiz. Por la competición continental, están líderes de su grupo y con la clasificación a octavos en el bolsillo. Los dirigidos por Ronald Koeman buscarán la victoria que los devuelva a la lucha por la liga española.

Cádiz vs Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 5 de diciembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio de la Mosson. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD y Bet365. El árbitro del compromiso será César Soto Grado, quien será el encargado de impartir justicia.