Anthony "Choco" Lozano estará al margen de la actividad futbolística por unas semanas, luego de haber dado positivo en coronavirus Covid-19 cuando se encontraba afectado a la Selección de Honduras para enfrentar a su par de Guatemala en la capital chapina (Qué acabó en derrota por 2-1).

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz donde milita el catracho, habló en conferencia de prensa pre-partido respecto a la situación actual de su dirigido (teniendo en cuenta que Cervera, técnico principal, había sido suspendido por cuatro fechas), el cual debe hacer su recuperación en Ciudad de Guatemala.

"He hablado con el Choco y tiene que guardar cuarentena allí en Guatemala. Cuando la termine podrá volver al Cádiz",  expresó primeramente. Además, agregó que el delantero "está haciendo un trabajo (físico) que le hemos marcado, pero no deja de estar en cuarentena en una habitación".

En relación a esto último, advirtió que deben "ver en qué condiciones vuelve", aunque aseguró que "tanto nosotros como él vamos a intentar que vuelva lo mejor posible". Sin embargo, cabe mencionar que el centroamericano recién podría retornar al viejo continente en los primeros días de diciembre.

La baja del Choco Lozano no será la única para el Cádiz de cara a su partido contra los líderes de LaLiga, la Real Sociedad, ya que tienen otras cuatro ausencias para el trascendental partido.