Cádiz dio a conocer que el hondureño Anthony “Choco” Lozano entró en la convocatoria para el partido de mañana cuando enfrente al Barcelona, esto luego de recibir los resultados de la última prueba PCR que se le realizaron en horario matutino y que arrojaron resultado NEGATIVO, por lo que no tendrá inconveniente para jugar.

Lozano había sido dado de baja de la nómina de la Banda, luego que en las evaluaciones realizadas ayer jueves diera resultado POSITIVO, ante esto entró en vigor el protocolo de prevención que se tiene en el club, por lo que el delantero catracho nuevamente fue aislado a la espera de una nueva prueba.

El hondureño nuevamente fue evaluado este viernes y en horas de la noche de España, dieron resultado NEGATIO, por lo que esto le es suficiente para ser tomado en cuenta por el entrenado Álvaro Cervera quien sin duda lo tendrá en cuenta en el once titular para el choque de este sábado a las 14:00 horas contra el FC Barcelona.

Lozano se perdió los dos últimos partidos de su equipo contra la Real Sociedad y Elche por estar cumpliendo su cuarentena en Guatemala tras dar positivo en aquel país previo a un juego amistoso de su selección, fue hasta la semana pasada que llegó a España, pero por su poco ritmo futbolístico no jugó en la anterior jornada.

El delantero catracho suma un gol en la presente temporada, este se lo hizo al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. Cádiz recibirá la visita del Barcelona siendo sexto de la tabla de posiciones con 15 puntos, por lo que está obligado a ganar para no despegarse de los primeros puestos.