Las malas noticias continúan para la Selección Nacional de Honduras, durante la semana se dieron a conocer las bajas de Jorge Benguché, los casos positivos de coronavirus de Alberth Elis y de Anthony Lozano, además la mañana de hoy cayó 2-1 en el partido amistoso contra su similar de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

A esto se le debe sumar, que Anthony “Choco” Lozano deberá cumplir una cuarentena de 15 días en el país guatemalteco, esto luego que ayer se confirmara su caso positivo de Covid-19 y según las normas de la nación chapina, debe estar aislado dicha cantidad de tiempo hasta que su próximo examen de negativo.

“Anthony Lozano no puede viajar a Honduras y menos a España, él se va a quedar aquí en Guatemala y cuando de negativo lo podrá hacer para cumplir con los requerimientos. Él estará bajo supervisión del doctor Toledo y viajará directamente de Guatemala hacía España”, comentó Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional.

El delantero del combinado catracho estará aislado en un lugar todavía por confirmar del país guatemalteco, acompañado por el doctor Guillermo Toledo, que es el médico de la Selección Nacional de Honduras, quien lo estará asesorando y observando, además de monitorear cuando nuevamente sea sometido al hisopado.

Ante esto, se confirma que Lozano no podrá estar en los dos próximos partidos de su equipo el Cádiz de España, cuando reciba la visita de la Real Sociedad el siguiente fin de semana y el del 28 de noviembre cuando se enfrente al Elche.