El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el argentino Fabián Coito, ofreció la tarde de hoy una conferencia de prensa desde Siguatepeque, región donde se encuentra concentrada la “H”, donde nuevamente volvió a indicar que no está contento porque solamente se enfrentará a Guatemala en esta Fecha FIFA de noviembre, porque hubiera querido que se programara otro rival.

 

“Competir siempre es bueno, porque hay cosas que solo pueden hacer compitiendo, nosotros sugerimos y al final nos adaptamos a lo que se consiguió. Hubiera querido algún otro rival, otro viaje, jugar en otras condiciones, pero la situación actual nos obligó a jugar un solo partido y lo trataremos de aprovechar al máximo”, dijo Coito.

El argentino además informó que buscará ir a ganar a Guatemala, intentando que sus jugadores sean ordenados, mantener un buen bloque de líneas y que sea fuerte en todas sus líneas. Coito también mencionó que se intentará aprovechar que se tendrán a la mayoría de los legionarios, situación que no pasa desde hace ratos.

“Un equipo siempre entra a un partido a ganar, sea cual sea la competencia, lógicamente los resultados son consecuencia del rendimiento que se tenga en la cancha, por lo que se busca que los jugadores tengan un buen nivel y de la manera que ayuden”, agregó el argentino cuando se le preguntó sobre el rendimiento de su equipo.

 

 

Por último, Coito lamentó que Alberth Elis haya dado positivo de Covid-19 porque se contaba con él para el juego ante Guatemala: “Contábamos con sus ganas y entusiasmo, pero lógicamente por la situación que ya sabemos no se pudo. Ahora hay que pensar en su recuperación y que regrese a continuar con su adaptación en el futbol de Portugal.