Hernán Pereyra pone a Honduras en Qatar:
Noticias Honduras

Hernán Pereyra pone a Honduras en Qatar: "Con Coito es segunda en Concacaf"

El analista deportivo expresó tener altas expectativas a futuro para la "H", a la que puso solamente detrás de México en la próxima eliminatoria.

Bolavip

Hernán Pereyra pone a Honduras en Qatar:

Hernán Pereyra pone a Honduras en Qatar: "Con Coito es segunda en Concacaf"

El reconocido periodista de ESPN, Hernán Pereyra, ha dado su punto de vista concierne a lo que viene en Concacaf, de cara a las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

En el programa Jorge Ramos y su Banda, el comunicador argentino ha tenido elogios para la selección de Honduras, asegurando que la ve a futuro como segunda en el hexagonal final, y por ende clasificada al próximo mundial.
 

Pereyra confía en la labor del uruguayo Fabián Coito al mando de la bicolor.

 

Todo se dio en el contexto de un debate con José del Valle por El Salvador: Pereyra opinó que ,para él, era mejor para los salvadoreños buscar el mundial en la vía alterna y no en el hexagonal.

"Honduras viene fuerte, ojo con Honduras. Honduras puede perfectamente terminar segundo en el hexagonal" aseguró.  Seguido a eso, lanzó una interrogante a su colega: "¿Quien es el cuarto en Concacaf?"- 'Honduras o Costa Rica', respondió Del Valle.

"Ya le dije, a Honduras lo pongo segundo. Fabian Coito lo lleva segundo. ¿Pero que es mas facil, ganarle en 180 minutos o superarlo en una hexagonal?" concluyó, en alusión a que para El Salvador, sería siempre más fácil llegar a un repechaje por el camino alterno, que imponerse y salir cuarto en el hexagonal final.

*Declaraciones de Pereyra en el 1:02:58 - 1:04:24 de video

Temas:

  • Hernan Pereyra
  • Fabian Coito
  • Honduras
  • Qatar 2022
  • Jorge Ramos y su Banda

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;