logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto: "Con La Liga hay otro reglamento con respecto a los penales, no los pitan"

Jafet Soto, entrenador de Herediano, dejó varias declaraciones fuertes tras la derrota 1-0 ante Alajuelense en la final de ida del Apertura 2020.

julián malek
Jafet Soto: "Con La Liga hay otro reglamento para los penales, no los pitan"
© La NaciónJafet Soto: "Con La Liga hay otro reglamento para los penales, no los pitan"

Alajuelense ha dado un importante paso hacia el título del Apertura 2020 de la Liga Promérica, tras vencer en la final de ida a Herediano por 1-0. Si logra resguardar este resultado en la vuelta, a disputarse en el Morera Soto el próximo domingo, se consagrará campeón. Caso contrario (derrota por más de dos goles; por solo uno salvo 1-0 o la caída por penales) deberán volver a verse las caras en la Gran Final.

Si bien el marcador dejó claramente satisfecho a Andrés Carevic y sus dirigidos, no contentó a Jafet Soto, entrenador del Team. “Cuando uno juega una final no puede regalar 45 minutos, dejamos de hacer cosas y por momentos nos equivocamos“, expresó molesto en la conferencia de prensa post-partido.

Tras añadir que “fue un partido de pocas opciones de gol, parejo y muy luchado“, se mostró esperanzado al señalar que “todavía queda un partido, y no nos vamos a volver locos“. Además, indicó que confía en la capacidad goleadora de sus hombres: “Un gol para este equipo no está pegado al techo“.

Publicidad

Al momento de ser consultado sobre una falta contra Herediano sobre el final dentro del área, Soto lanzó una frase lapidaria: “Creo que con La Liga hay otro reglamento con respecto a los penales, no los pitan. Eso es algo que definitivamente no se puede arreglar“.

Publicidad

Finalmente, se lo pudo observar contrariado cuando le recordaron que el historial personal entre él y Carevic jamás le ha sonreído: “Eso para mí no tiene relevancia. Tengo un rendimiento de casi 68% dirigiendo a Herediano, todavía tenemos una oportunidad para revertir el resultado“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmado por Concacaf: la sentencia que favorece a Saprissa justo antes de enfrentar a Motagua
Deportivo Saprissa

Confirmado por Concacaf: la sentencia que favorece a Saprissa justo antes de enfrentar a Motagua

"Montar una cama": Kendall Waston habla sobre lo que nadie quería mencionar tras la salida de Wanchope
Deportivo Saprissa

"Montar una cama": Kendall Waston habla sobre lo que nadie quería mencionar tras la salida de Wanchope

"No puede estar en Saprissa": Vladimir Quesada golpea al camerino
Deportivo Saprissa

"No puede estar en Saprissa": Vladimir Quesada golpea al camerino

"Definiendo su salida": Machillo Ramírez pierde a una figura que ya conoce su futuro muy lejos de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

"Definiendo su salida": Machillo Ramírez pierde a una figura que ya conoce su futuro muy lejos de Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo