logotipo del encabezado
Agenda
Nicaragua

Henry Duarte analiza irrisoria propuesta de Fenifut

El entrenador de los Pinolerosrecibió el miércoles una oferta formal de la Federación Nicaragüense para extender su contrato, pero su inconveniencia sería el motivo del silencio.

El costarricense percibe el mismo salario desde que firmó contrato en 2015 con Fenifut
© TwitterEl costarricense percibe el mismo salario desde que firmó contrato en 2015 con Fenifut

El costarricense Henry Duarte, seleccionador de los Pinoleros, recibió el miércoles la oferta formal de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) para extender su vínculo al frente del combinado nacional, pero la inconveniencia de los términos sería el motivo de su silencio.

El estratega tico, según medios nicaragüenses,recibió una propuesta irrisoria que sería solo por otros dos años (2021) hasta finalizar el camino al Mundial de Qatar2022 y que mantendría intacto el salario, motivos por los cuales pudiera desestimarlo y desligarse de la Fenifut.

Tweet placeholder

Duarte, a pesar de diversos problemas internos con la convocatoria de algunos jugadoresen la selección pinolera, mantiene al equipo en la undécima posición de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf y con altas opciones de quedarse con uno de los 10 boletos a la Copa Oro 2019.

Publicidad

Los federativos debían hacerle llegar al costarricenseuna propuesta de renovación tras la fecha de noviembre del clasificatorio regional, pero anunciaron que lo harían en diciembre y terminaron de concretarlo el miércoles.

Publicidad

Henry Duarte, quien dirige a los Nica desde 2015 y con un sueldo de cerca de 10 mil dólares al mes, tiene el balón en su posesión y buscará mejorar algunas cosas tras tener casi cristalizada una de sus promesas: clasificar a la Copa Oro 2019.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Todo Centroamérica sorprendido con la noticia que llega desde la MLS
Concacaf

Todo Centroamérica sorprendido con la noticia que llega desde la MLS

“Nos exige”: desde el América dejan un recado a toda Concacaf y que no gustará mucho al Olimpia
Honduras

“Nos exige”: desde el América dejan un recado a toda Concacaf y que no gustará mucho al Olimpia

Nicaragua sacude a Centroamérica al conseguir lo que ni México ni EE.UU. pudieron
Concacaf

Nicaragua sacude a Centroamérica al conseguir lo que ni México ni EE.UU. pudieron

Liquidó a Alajuelense en Concacaf, Olimpia confirmó su salida y se lo comunicaron por WhatsApp
Honduras

Liquidó a Alajuelense en Concacaf, Olimpia confirmó su salida y se lo comunicaron por WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo