Luego que El Salvador confirmara que se medirá con la selección de Brasil, Guatemala no se quedó atrás y como parte de su regreso a la actividad internacional anunció el martes que se enfrentará con Argentina, el 7 de septiembre, también en Estados Unidos.

El seleccionado argentino, que atraviesa una turbulenta etapa tras su eliminación en el Mundial de Rusia 2018 y que provocó la salida del técnico Jorge Sampaoli en medio de un huracán de críticas, es dirigido de manera interina por Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

Los suramericanos, dos veces campeones del mundo, jugarán frente a la cuscatecla y cuatro días después chocarán con Colombia, según anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio web oficial.

La Selecta disputará el 11 de septiembre su amistoso contra Brasil en Washington, mientras que los guatemaltecos se medirán contra Argentina en el Coliseo de Los Ángeles.

Guatemala confirmó su regreso a la actividad internacional, luego que la FIFA levantara la sanción en su contra, que impuesta en 2016 y que los mantuvo marginados de toda competición en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).