La selección cuscatleca se medirá en septiembre contra Argentina
Noticias América

Guatemala jugará amistoso con una turbulenta Argentina

Luego que El Salvador confirmara que chocará con la todopoderosa selección de Brasil en Estados Unidos, el 11 de septiembre, la Cuscatecla no se quedó atrás y se medirá al otro grande de Suramérica.

Por: Eduardo Ceccato García

La selección cuscatleca se medirá en septiembre contra Argentina

La selección cuscatleca se medirá en septiembre contra Argentina (Foto: Twitter)

Luego que El Salvador confirmara que se medirá con la selección de Brasil, Guatemala no se quedó atrás y como parte de su regreso a la actividad internacional anunció el martes que se enfrentará con Argentina, el 7 de septiembre, también en Estados Unidos.

El seleccionado argentino, que atraviesa una turbulenta etapa tras su eliminación en el Mundial de Rusia 2018 y que provocó la salida del técnico Jorge Sampaoli en medio de un huracán de críticas, es dirigido de manera interina por Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

Los suramericanos, dos veces campeones del mundo, jugarán frente a la cuscatecla y cuatro días después chocarán con Colombia, según anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio web oficial.

La Selecta disputará el 11 de septiembre su amistoso contra Brasil en Washington, mientras que los guatemaltecos se medirán contra Argentina en el Coliseo de Los Ángeles.

Guatemala confirmó su regreso a la actividad internacional, luego que la FIFA levantara la sanción en su contra, que impuesta en 2016 y que los mantuvo marginados de toda competición en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail