logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

André Solórzano: el chapín que se quedó con el título de campeón en Islandia

El mediocampista guatemaltecoAndré Solórzano se consagró campeón en Islandia con elHottut/Huginn.

Marcial Martínez
André Solórzano: el chapín campeón en Islandia
© Hottut/HuginnAndré Solórzano: el chapín campeón en Islandia

Una gran noticia para el fútbol guatemalteco con la consagración deAndré Solórzano en el fútbol de Islandia en la CuartaDivisión con elHottut/Huginn. Recordemos que a sus 27 años de edad el jugador había dejado atrás su paso porSacachispasen el Torneo Apertura 2020 de laLiga Nacional y regresó al balompié de Islandia por la puerta grande. Triunfando como futbolista y asistente técnico.

Publicidad

André Solórzano comenzó su carrera enCamp Elitede la Tercera División. Luego se integró alCarl Sandburg College, de Estados Unidos. En el viejo continente tuvo participación con los equipos deCD Almazora,CD Quintanar del ReyyEl San Martin(Tercera División de España). En 2019 tuvo su primera aventura en Islandia con el equipoIR Reykjavik.

“Hottur/Huginn ganó con victoria de 0-1 contra IH Hafnarfjordur. El gol lo marcó Manu y gracias a los resultados en otros partidos, el equipo es campeón. Enhorabuena a todos lo que han estado detrás del equipo este verano: jugadores, entrenadores, patrocinadores y aficionados”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Un campeón como jugador y asistente de entrenador. Es genial ver a André haciéndolo bien en su regreso a Islandia, no solo por sus buenas actuaciones en el mediocampo, sino por el gran trabajo que hizo como asistente del entrenador. Felicitaciones André y al equipo por una temporada brillante”, fue el mensaje que dedicó también el agenteAlberto Larrea.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Costa Rica vence por la mínima a Guatemala en su debut: Resumen y gol
Concacaf

Costa Rica vence por la mínima a Guatemala en su debut: Resumen y gol

Los futbolistas centroamericanos que juegan en Europa y están en el Campeonato Sub-20
Concacaf

Los futbolistas centroamericanos que juegan en Europa y están en el Campeonato Sub-20

Qué selección tiene más legionarios en el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2026
Concacaf

Qué selección tiene más legionarios en el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2026

Convocados de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador al Sub-20 de Concacaf 2026
Concacaf

Convocados de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador al Sub-20 de Concacaf 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo