Josep Guardiola, director técnico español del ManchesterCity, salió al paso de las especulaciones de la prensa especializada acerca del posible fichaje del costarricense KeylorNavas para suplir la sensible baja por lesión del portero chileno ClaudioBravo.

El estratega de los citizens, quien lógicamente necesitaría un reemplazo, negó los rumores que acercan al tico con el club británico yconfirmó que el jovencitomontenegrino Aro Muric será quien sustituya a Bravo y lo harán regresar de su cesión al NAC Breda de Holanda.

“Ya lo conocemos. Entrenó toda la temporada pasada con nosotros. Lo habíamos cedido porque el segundo equipo no compite en una liga buena. Y queríamos probarlo a otro nivel”, aseguró Pep para disipar las especulaciones de laposible contratación deKeylor Navas.

El entrenador catalán del City nunca contempló fichar para cubrir la vacante dejada porBravo en el plantel principal. La única opción lógica, como comentó a la prensa británica, eracancelar la cesión de Muric, de solo 19 años de edad, al club de laEredivisie.

“Tiene un potencial increíble. Es grande, alto, muy joven. Pero el año pasado apenas compitió”, describió Pep Guardiola a su guardameta de reemplazo.

“Queríamos que jugara contra Ajax,Feyenoord,PSV… Quizás jugará en las copas y veremos qué tal. La primera opción era que volviera porque el mercado estaba cerrado. No miramos a ningún portero sin equipo. Desde el principio sólo pensamos en Aro (Muric)”, aseguró el DT.