Saprissa 2-5 Liga Alajuelense
Noticias Costa Rica

Goleada de escándalo de Liga Alajuelense como visitante ante Saprissa

La Liga vapuleó por un aterrador resultado de 2-5 al conjunto morado.

Raúl Gabriel Campos

Saprissa 2-5 Liga Alajuelense

Saprissa 2-5 Liga Alajuelense (Foto: Captura de pantalla)

Una victoria que le permite a Alajuelense ser más líder que nunca de la liga costarricense, separándose por 12 unidades del Saprissa, que es su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones.

Tras un 2-2 al medio tiempo, a partir del minuto 60 la Liga inclinó el resultado a su favor con el doblete de Ariel Lassiter y el tanto final de Marco Ureña.

 

Para completar la tarde del Saprissa, los dirigidos por Walter Centeno perdieron 2 hombres por expulsión: David Ramírez y Mariano Torres, quienes se perderán el próximo encuentro ante Herediano.

“Alajuela nos ganó bien. No le quitemos méritos a ellos, nos hicieron lucir mal, especialmente en el segundo tiempo. Los goles de Alajuela fueron buenos”, reconoció el estratega morado que no pudo celebrar un feliz cumpleaños.

Centeno agregó que tuvo que arriesgar cuando Saprissa se puso 2-3. “Fuimos a buscar el partido, íbamos perdiendo, estábamos en nuestro estadio y no tenía nada que cuidar. Corrimos el riesgo y Alajuela lo aprovechó. A veces las cosas no funcionan, pero por lo menos lo intentamos” explicó 

Temas:

  • Alajuelense
  • Saprissa

Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail