Navas terminará la temporada como suplente del belga Thibaut Courtois en La Liga y Champions
Noticias Europa

Buffon se preocupa por la situación de Keylor y dio su opinión

El eterno portero italiano hizo un análisis sobre el episodios que atraviesa su homólogo costarricense en el Real Madrid y sorprendió a muchos con su "tibia" declaración.

Redacción Fútbol Centroamérica

Navas terminará la temporada como suplente del belga Thibaut Courtois en La Liga y Champions

Navas terminará la temporada como suplente del belga Thibaut Courtois en La Liga y Champions (Foto: Twitter)

Gianluigi Buffon, portero italiano del club París Saint-Germain, hizo un análisis sobre la preocupante situación de su homólogo costarricense Keylor Navas en el Real Madrid y dio su opinión, que fue calificada como "tibia" o "poco arriesgada" por la prensa europea.

El eterno guardameta de la Juventus, que dejó esta temporada para irse al francés PSG, reconoció en una entrevista con el Diario Marca que la situación del tico en la Casa Blanca no es sencilla, pero indicó que un equipo como el merengue debe tener a dos arqueros de clase mundial.

El portero italiano afirmó que "la de Keylor no es una situación fácil, pero es verdad también que (Thibaut) Courtois es un gran portero que viene de hacer años muy buenos y un gran Mundial. En esta fase de renovación del Madrid ha decidido hacer esa apuesta. Pero creo que en un equipo como el Madrid necesita tener dos grandes porteros y en este momento los tiene".

Para Buffon el movimiento del Real Madrid con el belga Courtois es entendible por su calidad, su juventud y, sobre todo, porque fue una oportunidad de mercado. Pero lo único condenable sería la manera en la que Keylor ha sido relegado a la suplencia por el técnico Santiago Solari.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;