El futbolista mexicano del Cruz AzulJulio César “Cata” Domínguez , fue tendencia luego de que se filtraran videos y fotos de una celebración por el cumpleaños de su hijo con temática de "Narcotraficantes". En un país como México con los problemas que tiene y que ha tenido bajo estas circunstancias, no cayó nada bien. Además de que el jugador pidió disculpas, parte de la afición de la Máquina, pidió su despido del equipo. 

Durante la fiesta del cumpleaños del hijo de Julio César “Cata” Domínguez  se ven imágenes con gorras con las siglas “JGL”, mismas que tiene relación con el crimen organizado en especial con el narcotráfico en el país, al ser las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Evidentemente algo que no fue bien visto ni por los aficionados en redes, ni por el resto del país.

La polémica fiesta de Cata Domínguez 

Recordemos además que estos últimos días han resultado violentos en el norte del país, luego de que se anunciará la detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, en una operación que dejó 29 personas fallecidas, entre ellas 10 militares que participaron en la captura. Durante ese mismo día, en Sinaloa, varias personas fueron despojadas de sus automóviles, para ser incendiados con el fin de realizar bloqueos en las carreteras y avenidas.

Por ahora, ni la Liga MX, ni Cruz Azul, se han manifestado sobre las imágenes que circulan en las redes sociales, mientras que el ‘Cata’ Domínguez es parte de la plantilla de la Máquina que está concentrada en Tijuana previo al partido contra Xolos en el Estadio Caliente, en lo que será el debut del conjunto celeste en el Clausura 2023.