La pelea mundial que existe entre todos los países y el coronavirus parecen ser de gravedad. Pero en Brasil, Jair Bolsonaro aprovechó la cadena nacional para minimizar la sitaución y criticar duramente a los gobernadores que declararon cuarentena a su población y, de paso, minimizar el COVID-19 a un simple "resfriadito".


 

"Debemos volver a la normalidad. Algunas autoridades estatales y municipales tienen que abandonar el concepto de tierra arrasa. La prohibición de transportes, el cierre de comercios y el confinamiento en masa", explicó ante los ojos de todo Brasil.

Pero estas declaraciones levantó enojo en Dani Alves, histórico futbolista con presente en Sao Paulo. "Hay muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y usted debería apreciar el bien de nuestro país", escribió en su cuenta de Instagram. 


Y agregó: "Es un momento difícil como para ignorar esta situación. Como ciudadano humilde vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas que amo o estar con miedo a que algo suceda".