Fito Zelaya la tiene difícil en LAFC
Noticias El Salvador

Fito Zelaya la tiene difícil en LAFC

Los delantero de Los Angeles Galaxy Football Club están todos encendidos y con una buena cuota de goles.

Bolavip

Fito Zelaya la tiene difícil en LAFC

Fito Zelaya la tiene difícil en LAFC

El atacante salvadoreño Rodolfo "Fito Zelaya" aún no ha podido debuta en su nuevo equipo le la Major League Soccer, el Los Angeles FC. Desde que llegó, el ex Alianza se ha estado recuperando de una lesión que le ha impedido ver acción desde que comenzó la temporada, y al parecer todavía faltan algunas semanas para que vuelva. 
 


Sin embargo, al ponerse a tono física y futbolísticamente, Zelaya también tendrá otro obstáculo: la competencia interna. El equipo angelino está firmando una sobresaliente campaña en lo que va del campeonato, donde marcha invicto después de 5 jornadas. 
 


Los dirigidos por Bob Bradley están en el primer lugar de la Conferencia del Oeste, como también de la tabla general. El equipo ha anotado un total de 15 goles para firmar 4 victorias y un empate, consiguiendo la suma total de 13 puntos. 
 


De esos 15 goles, los atacantes del LAFC suman 12: 6 de ellos los marcó el mexicano Carlos Vela, 3 el uruguayo Diego Rossi, 2 el noruego Adama Diamonde, y 1 el colombo - estadounidense Christian Ramirez. Por lo tanto, la disputa por un puesto en la oncena titular no va ser nada sencilla para "Fito". Tiene talento de sobra para lograrlo, el tiempo dirá. 


Temas:

  • Fito Zelaya
  • Rodolfo Zelaya
  • LAFC
  • Carlos Vela
  • Diego Rossi
  • Christian Ramirez
  • Adama Diamonde

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;