Zelaya señaló que de la lesión de la pantorrilla se siente bastante bien y que actualmente trabaja en ponerse bien en la parte física para ser tenido en cuenta pronto por parte del cuerpo técnico, encabezado por el exseleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley.

“La verdad que estoy con muchas ganas de querer jugar, pero sabemos que tuve esa lesión que me ha marginado del equipo, prácticamente, pero gracias a Dios ya estamos bien”, subrayó el delantero que llegó en febrero a Los Ángeles proveniente del Alianza Fútbol Club.

Fito comentó que ha ido a ver los partidos de su equipo, del cual considera que viene jugando muy bien, sumado a lo que para él ha sido un gran espectáculo ver las tribunas llenas de aficionados fieles.

“Tengo muchas ganas de querer debutar, pero sabemos que vamos paso a paso y ya va a llegar el momento de poder ser convocado”, concluyó el goleador.

 

Mientras tanto, citado por Univisión, el técnico Bradley afirmó que Zelaya “necesita entrenamiento constante al mismo nivel de todos sus compañeros”.

“No quiero poner un cronograma a su situación porque tenemos muchas expectativas en que finalmente pueda estar en el campo de juego para nosotros. Pero ha tomado más tiempo de lo que cualquiera hubiera esperado y la recaída obviamente retrasó las cosas”, explicó el DT con prudencia.

Han sido en total 9 partidos los que se ha perdido Fito con LAFC. El décimo sería el de este domingo ante Seattle Sounders.